Para que un proyecto se convierta en realidad, es necesaria la ilusión de quienes participan. El día del lanzamiento de Inspiring Girls, tuve el honor de ser testigo de primera mano de la ilusión compartida entre las niñas, verdaderas protagonistas del evento, y las mujeres excepcionales que generosamente les prestaron su tiempo y su testimonio personal, capitaneadas por su fundadora Miriam González Durántez, y por Marta Pérez Dorao, presidenta de Inspiring Girls España.
Sentada como observadora en una mesa, presencié cómo las niñas recibían con auténtica curiosidad a estas mujeres embajadoras de Inspiring Girls, preguntándoles por su vida profesional, cómo tomaron la decisión de dedicarse a las profesiones más variadas (piloto de combate del Ejército, campeona del Mundo de Boxeo, Ministra, Empresaria, Catedrática, Cocinera, Dentista, etc), qué dificultades se habían encontrado en el camino y quienes les habían apoyado. Pero a la vez también pude notar la ilusión con la que estas mujeres compartían con las niñas sus secretos, su esfuerzo para llegar dónde están, su trabajo constante para conseguir la excelencia, su ejemplo de romper estereotipos o barreras creadas por la sociedad, por la propia familia o el entorno.
Creo que el proyecto es inspirador para las niñas, pero también lo es para las mujeres embajadoras, que se sentían felices y orgullosas de sus trayectorias, y de poder ayudar a remover las ideas preconcebidas, fortaleciendo la autoestima de las niñas, abriendo sus horizontes e incorporando nuevas perspectivas en una edad crucial para el futuro desarrollo profesional de estas mujeres del mañana.
La oportunidad de poder colaborar con un proyecto tan relevante como Inspiring Girls es un privilegio porque de una manera sencilla y directa se consigue impulsar en las niñas el mensaje de que con esfuerzo, todo se puede y de que hay que luchar por los sueños. Y todo ello redundará en la conquista de la igualdad entre hombres y mujeres y la no discriminación.
Isabel Colomina Casaus
Directora de Marketing y Comunicación
CESCE

¿QUIERES AYUDARNOS?

Ponte en contacto con nosotros para conocer nuestros niveles de patrocinio.O haz directamente un ingreso en esta cuenta:

Tu donación es deducible de tus impuestos:

Las aportaciones a la Fundación Inspiring Girls darán derecho a la aplicación de las siguientes deducciones fiscales:

· En el caso de personas físicas: Deducción en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del 75% sobre los primeros 150 euros y del 30% sobre el importe restante de la aportación.

El porcentaje del 30% se incrementará al 35% a partir del tercer si se han realizado donaciones por importe igual o superior en los dos ejercicios anteriores.

· En el caso de personas jurídicas: Deducción en el Impuesto sobre Sociedades del 35% de la aportación, con independencia de su cuantía.

El porcentaje del 35 % se incrementará al 40 % a partir del tercer ejercicio si la empresa o entidad ha realizado donaciones por importe igual o inferior en los dos ejercicios anteriores

×