Querido Director, Querida Directora,

El motivo de esta carta es invitar a tu colegio a participar en el programa Inspiring Girls.

El motivo es claro, hace falta darles un “empujón” adicional a las niñas…. como verás en las estadísticas incluidas en nuestra página web. Se trata de animar a las niñas a que conozcan todas las profesiones disponibles sin que el ser mujer suponga un obstáculo para que opten a ellas, animarla a que aspiren a llegar a lo más alto, y convencerlas de que con el esfuerzo y el trabajo pueden conseguirlo.

Se trata también de eliminar en lo posible los estereotipos de género (el típico “esto no es de niñas”), las “etiquetas” y prejuicios, y ayudar a que tus alumnas sean más fuertes y más seguras, con más autoestima y confianza en sí mismas. Estamos convencidos de que ello ayudará a evitar abandono escolar prematuro, situaciones de acoso o vulnerabilidad etc.

La participación en el programa

  • puede adaptarse a vuestras necesidades y disponibilidad de horario
    • por ejemplo, x semanas seguidas, una hora a la semana, en la que os visiten mujeres profesionales con distintos perfiles (abogado, ingeniera, directiva de multinacional, tecnóloga, científica… por ejemplo)
    • o bien durante x meses, o todo el curso escolar, una vez al mes,
    • o podemos ayudarte a diseñar el programa y la periodicidad que mejor se adapte a tu cole
  • es totalmente gratuita para el colegio, es decir, que no os costará un euro
  • tendréis preferencia para que vuestras alumnas participen en los distintos eventos temáticos que se organicen (en finanzas, deportes, ciencia, tecnología etc)
  • y aportará a vuestro cole una ventaja competitiva respecto de los demás de la zona, además de un marchamo de colegio innovador en la vanguardia de las técnicas educativas.

Por este motivo te invito a que te pongas en contacto con la Fundación Inspiring Girls, podemos ayudarte a entender las ventajas y el funcionamiento de esta iniciativa y diseñar el programa que mejor se adapte a vosotros.

Cordialmente,

Marta

Inspiring Girls España

¿QUIERES AYUDARNOS?

Ponte en contacto con nosotros para conocer nuestros niveles de patrocinio.O haz directamente un ingreso en esta cuenta:

Tu donación es deducible de tus impuestos:

Las aportaciones a la Fundación Inspiring Girls darán derecho a la aplicación de las siguientes deducciones fiscales:

· En el caso de personas físicas: Deducción en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del 75% sobre los primeros 150 euros y del 30% sobre el importe restante de la aportación.

El porcentaje del 30% se incrementará al 35% a partir del tercer si se han realizado donaciones por importe igual o superior en los dos ejercicios anteriores.

· En el caso de personas jurídicas: Deducción en el Impuesto sobre Sociedades del 35% de la aportación, con independencia de su cuantía.

El porcentaje del 35 % se incrementará al 40 % a partir del tercer ejercicio si la empresa o entidad ha realizado donaciones por importe igual o inferior en los dos ejercicios anteriores

×