Presencia en los medios

Que cuenta sobre nosotros los medios
“Tenemos una responsabilidad con la generación siguiente”

8 de Marzo 2017

Un proyecto que pretende hacer frente a los estereotipos que recaen sobre la autoestima de las niñas, mostrándoles la gran cantidad de oportunidades, profesiones y modelos de vida que están a su disposición.

Ver más

Mujeres presentan modelos de vida inspiradores a 35 niñas en la Eurocámara

7 de Marzo 2017

Bruselas, 7 mar (EFE).- Once mujeres presentaron hoy sus modelos de vida igualitarios e inspiradores a 35 niñas durante un encuentro desarrollado en el Parlamento Europeo

Ver más

‘Inspiring Girls’ anima a las niñas: “Si os esforzáis podréis llegar a donde queráis”

1 de Diciembre 2016

Si os esforzáis podréis llegar donde queráis”. Ese es el mensaje que ha lanzado la abogada Miriam González Durántez a medio centenar de niñas madrileñas de 10 y 11 años …’.

Ver más

”Inspiring Girls’, la última campaña para erradicar el sexismo: “Nadie te puede decir esto es de chico o esto no”

3 de Diciembre 2016

Combatir la desigualdad desde las aulas enseñando a las niñas que pueden llegar donde quieran es el objetivo del proyecto ‘Inspiring Girls’, que llega a España tras años de éxito en Reino Unido. Combatir los estereotipos es clave.

Ver más

Inspirar a las mujeres del futuro

02 de Diciembre 2016

‘Inspiring Girls’ busca acabar con la discriminación de género y con las desigualdades.

Ver más

‘Inspiring Girls, el proyecto para educar niñas sin límites, llega a España

28 de Noviembre 2016

Combatir la desigualdad desde las aulas enseñando a las niñas que pueden llegar adonde quieran. Ese es el objetivo del proyecto Inspiring Girls que se va a lanzar esta semana en España después de tres años de exitosa implantación en el Reino Unido.

Ver más

Etiquetar la vida de las mujeres

30 de Octubre 2016

Etiquetar a las mujeres con estereotipos, como le ha ocurrido a lo largo de toda la campaña presidencial americana a Hillary Clinton con Donald Trump, es algo habitual

Ver más

¿QUIERES AYUDARNOS?

Ponte en contacto con nosotros para conocer nuestros niveles de patrocinio.O haz directamente un ingreso en esta cuenta:

Tu donación es deducible de tus impuestos:

Las aportaciones a la Fundación Inspiring Girls darán derecho a la aplicación de las siguientes deducciones fiscales:

· En el caso de personas físicas: Deducción en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del 75% sobre los primeros 150 euros y del 30% sobre el importe restante de la aportación.

El porcentaje del 30% se incrementará al 35% a partir del tercer si se han realizado donaciones por importe igual o superior en los dos ejercicios anteriores.

· En el caso de personas jurídicas: Deducción en el Impuesto sobre Sociedades del 35% de la aportación, con independencia de su cuantía.

El porcentaje del 35 % se incrementará al 40 % a partir del tercer ejercicio si la empresa o entidad ha realizado donaciones por importe igual o inferior en los dos ejercicios anteriores

×