Si quieres colaborar en el proyecto Inspiring Girls, mándanos un mensaje a través de este formulario, indicando si eres una empresa, un colegio o una voluntaria, y te indicaremos como puedes participar.

VOLUNTARIADO: Como voluntaria, ¿puedes dedicar una hora al año a las mujeres del futuro?. Con tu “vuelta al cole”, te pondremos en contacto con alumnas para compartir tus experiencias laborales y personales con el fin de inspirarlas y animarlas a seguir su vocación, superando “etiquetas” y estereotipos de género.

EMPRESAS: Si eres una empresa, o empleado y crees que entre todos podemos lograr una sociedad más igualitaria, que consiga eliminar los estereotipos de género que nos rodean, Inspiring Girls te ofrece varias alternativas de colaboración: como patrocinador de la fundación, o bien a través de voluntariado corporativo, como sponsor puntual en eventos temáticos…Tenemos muchas posibilidades para que puedas colaborar con nosotros. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

COLEGIOS: Si eres director, jefe de estudios o profesor de un colegio/instituto, y quieres que mujeres “role model” de diferentes sectores se pongan en contacto con tus alumnas, para compartir sus experiencias laborales y personales con el fin de inspirarlas y animarlas a conseguir sus sueños profesionales, envíanos un mensaje a través del formulario.

NOTA: si eres voluntaria, el envío de este formulario implica tu consentimiento expreso para que los colegios puedan acceder a tus datos, y podamos enviar los mismos a colegios, empresas e instituciones siempre dentro del marco de ejecución del proyecto Inspiring Girls y en temas relacionados con el mismo.

¿QUIERES AYUDARNOS?

Ponte en contacto con nosotros para conocer nuestros niveles de patrocinio.O haz directamente un ingreso en esta cuenta:

Tu donación es deducible de tus impuestos:

Las aportaciones a la Fundación Inspiring Girls darán derecho a la aplicación de las siguientes deducciones fiscales:

· En el caso de personas físicas: Deducción en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del 75% sobre los primeros 150 euros y del 30% sobre el importe restante de la aportación.

El porcentaje del 30% se incrementará al 35% a partir del tercer si se han realizado donaciones por importe igual o superior en los dos ejercicios anteriores.

· En el caso de personas jurídicas: Deducción en el Impuesto sobre Sociedades del 35% de la aportación, con independencia de su cuantía.

El porcentaje del 35 % se incrementará al 40 % a partir del tercer ejercicio si la empresa o entidad ha realizado donaciones por importe igual o inferior en los dos ejercicios anteriores

×